martes, 26 de mayo de 2015
domingo, 24 de mayo de 2015
ADVERTENCIAS sobre el ReV Crónicas de Vallecuervo.
Desde la Asociación Juvenil FBW queremos transmitir un mensaje de concienciacion con respecto a la actividad en desarrollo llamada: Crónicas de Vallecuervo.
Se trata de un Rol
en Vivo y dicho evento es de carácter interpretativo e inmersivo,
tanto así que queremos dar una serie de consejos para disfrutar al
máximo de la experiencia.
Se realizará en el
campo, y aunque haya algunos medios, los jugadores tendrán que hacer
uso de su propia supervivencia llevando víveres, ropa y demás para
su uso personal.
El atrezzo y
caracterización es importante para la inmersión del evento, si no
estas preparado, por favor es preferible que no asistas.
Es de vital
importancia el respeto hacia los demás jugadores, así como hacia el
cumplimiento de las reglas. De no ser así el jugador que no respete
o no cumpla con lo establecido sera expulsado del evento.
Si algún/a
jugador/a tiene alguna duda o algún problema, es mejor que acuda a
algún/a máster u organizador/a antes que molestar a otro jugador/a
y así salir de la inmersión del juego y por tanto destruir el
ambiente creado.
Hay que jugar de
manera honorable y honesta. De haber algún problema ya sea combate o
no y que presente algún riesgo real, se parara el juego.
Es un evento duro y
comprometido (dentro de lo que rol significa), si algún jugador no
esta preparado a salir con alguna magulladura y moratón, es
preferible que no asista.
Hay que acatar las acciones con cabeza, tener cuidado con personas menores o mas débiles físicamente y no salirse nunca de las reglas establecidas.
Todas las armas
pasaran un TATA y serán probadas con su creador o portador y por los
masters u organizadores, si no superan las normas no sera aceptada
dentro del REV.
Sin mas, agradecemos
el cumplimiento de los consejos y las reglas; y os animamos a disfrutar de la
experiencia.
sábado, 9 de mayo de 2015
[LORE Guerreros de la Carretera] Sangre, Oro, Libertad!
Bueno, bueno, bueno… veo que un año más toca participar en esta sucia refriega por la soberanía de una facción… vaya aburrimiento, otra vez tendremos que verle las caras al resto de ratas que nos quieren poner el yugo al cuello…
Aunque bueno, somos Guerreros de la Carretera, nunca rechazamos una buena batalla, y menos aún si hay sangre de por medio y podemos llevarnos un pellizco del botín. Nuestras armas están siempre alerta, preparados para cualquier contienda que suponga un beneficio para nuestro gremio y asegure nuestra libertad.
En breves partiremos rumbo a ValleCuervo, este año iremos más preparados que nunca, se van a cagar esos sucios opresores… si hace falta volaremos sus campamentos! No dejaremos tienda en pie! Ataremos y violaremos a la Dama Cuervo si es necesario, pero nadie nos someterá a sus normas, seremos libres por siempre! Después de todo… ¿no fueron las normas y los gobiernos de mierda los que nos llevaron a este caos? Es hora de ser libres, y para ello aplastaremos a cualquiera que ose interponerse entre nosotros y nuestros ideales! POR EL ORO! POR LA SANGRE! POR LA VIDA! POR LA LIBERTAD!
Aunque bueno, somos Guerreros de la Carretera, nunca rechazamos una buena batalla, y menos aún si hay sangre de por medio y podemos llevarnos un pellizco del botín. Nuestras armas están siempre alerta, preparados para cualquier contienda que suponga un beneficio para nuestro gremio y asegure nuestra libertad.
En breves partiremos rumbo a ValleCuervo, este año iremos más preparados que nunca, se van a cagar esos sucios opresores… si hace falta volaremos sus campamentos! No dejaremos tienda en pie! Ataremos y violaremos a la Dama Cuervo si es necesario, pero nadie nos someterá a sus normas, seremos libres por siempre! Después de todo… ¿no fueron las normas y los gobiernos de mierda los que nos llevaron a este caos? Es hora de ser libres, y para ello aplastaremos a cualquiera que ose interponerse entre nosotros y nuestros ideales! POR EL ORO! POR LA SANGRE! POR LA VIDA! POR LA LIBERTAD!
Fdo.: Ragnar Blodbjörn.
[Informacion] Sobre armas nerf y como customizarlas
Buenas a todos.
Va siendo hora de que os ayude a customizar vuestras armas NERF así cualquier messieurs, guarda élite, ladrón o rata de pacotilla podrá expresar sus ideas a base de plomo y dialogar a fuerza de gatillo
Primero, si a estas alturas, Ladies and Gentlemen, boys and girls. No saben que son las Nerf dejen que os ilustre. Las armas Nerf son unas pistolas inofensivas de juguetes fabricada por Hasbro cuya munición son dardos de Foam de distintos modelos dependiendo del arma. Ahora bien el precio oscila entre 10-100 € por cada una, precios aptos para cualquier monedero. Y los paquetes de munición entre 12-30€, aunque al comprar una, esta vendrá ya con dardos para poder cargarla completamente.
Yo mismo he probado, testeado y experimentado con mis propias nerf y si seguís mi consejo podréis tunearla e incluso mejorar un poco la vuestra
Paso 1: Evidentemente comprar botes de pintura en spray los colores que quieran y NEGRO para la imprimación de la capa base y si lo prefieren para los detalles pues pintura oficial de WarHammer a unos 3eur el botecito.
Paso 3: Lijar las partes para que la capa de pintura agarre mejor y tarde mas en deteriorarse y por supuesto dar la primera capa de negro a todas las piezas que desee pintar. Tras el pintado dejar secar por 24h para asegurarse que quede bien seca.
Va siendo hora de que os ayude a customizar vuestras armas NERF así cualquier messieurs, guarda élite, ladrón o rata de pacotilla podrá expresar sus ideas a base de plomo y dialogar a fuerza de gatillo
Primero, si a estas alturas, Ladies and Gentlemen, boys and girls. No saben que son las Nerf dejen que os ilustre. Las armas Nerf son unas pistolas inofensivas de juguetes fabricada por Hasbro cuya munición son dardos de Foam de distintos modelos dependiendo del arma. Ahora bien el precio oscila entre 10-100 € por cada una, precios aptos para cualquier monedero. Y los paquetes de munición entre 12-30€, aunque al comprar una, esta vendrá ya con dardos para poder cargarla completamente.
Yo mismo he probado, testeado y experimentado con mis propias nerf y si seguís mi consejo podréis tunearla e incluso mejorar un poco la vuestra
Paso 1: Evidentemente comprar botes de pintura en spray los colores que quieran y NEGRO para la imprimación de la capa base y si lo prefieren para los detalles pues pintura oficial de WarHammer a unos 3eur el botecito.
Paso 2: Desmontar por completo la Nerf a pintar para que sea mas fácil el correcto pintado. Por supuesto pensar en un diseño y la posibilidad de decorarla a estilo steampunk si quieres. El desmontar una Nerf es fácil pero siempre podre ayudaros si me mandáis un comentario. Durante el desmontado si queremos mejorar el disparo de la Nerf podemos estirar un poco el muelle compresor(si tienes dudas sobre que muelle es, mejor preguntarme) Como consejo poned los tornillos que quitéis clasificados sobre un trozo de cinta americana para que no se caigan junto a las piezas y muelles pequeños. por supuesto necesitaremos volver a montarla por lo que es conveniente que sepais donde va cada pieza.
Paso 3: Lijar las partes para que la capa de pintura agarre mejor y tarde mas en deteriorarse y por supuesto dar la primera capa de negro a todas las piezas que desee pintar. Tras el pintado dejar secar por 24h para asegurarse que quede bien seca.
Paso 4: Empezar a aplicar los colores por capas y si desean pintar partes de la pieza, tapar las zonas que no se van a pintar con cinta de carrocero para poder usar el spray sin equivocarse al pintar
Paso 5. Cuando toda las piezas esten secas y terminadas de pintar montar toda la replica de nuevo con todas las piezas en su sitio. Y taaadaaaa este seria el resultado de alguna ya pintada y terminada:
"Vente a nuestro lado, tendremos un barco"-B.Lovesteel-
martes, 5 de mayo de 2015
El acuerdo (Lore + Reglas)
22 Junio 2179
Reunidas las partes
citadas a continuación:
D. Barón Lovesteel y
en representación de Nueva Orden.
D. Rata Loca en
representación de Guerreros de la Carretera.
D. Albert Ardilla en
representación de Almas Libres.
Dña. Dama Cuervo en
representación de ValleCuervo
Acuerdan los
siguientes puntos:
- Para minimizar los
daños causados por las disputas entre facciones se realizara una vez
al año un encuentro de los representantes de cada facción en
Vallecuervo.
- Se construirán
campamentos a las afueras de Vallecuervo, que deberán cumplir las
normas que se expondrán en el Anexo I.
- Cada facción
deberá defender su estandarte hasta mediodía del tercer día.
Momento en el cual tendrá lugar la batalla final que decidirá el
ganador de la competición y por tanto, quien tiene derecho a hacer
uso de los poderes de Dama Cuervo para favorecer así su facción.
- Mientras dure la
competición Dama cuervo se compromete a hacer uso de sus poderes en
beneficio de todas las facciones por igual, previo pago por cada vez
que se usen los mismos.
- Las batallas de
asedio no se podrán llevar a cabo entre las 3 am y las 9 am.
- Un campamento sin
estandarte no puede ser atacado pero este mismo si puede atacar para
hacerse con un estandarte.
- Con el uso de 4
sellos de facción se puede reclamar sin batalla el estandarte
perdido.
Conforme a todos los
puntos, firman este acuerdo las partes que figuran en el.
ANEXO I
Normas de
construcción de campamentos.
1- La zona de
combate de un campamento debe tener 15x15m.
2- No debe haber
objeto alguno dentro de la zona de combate o al lado de su limite.
3- La puerta debe
medir 2m de ancho interno.
4- El umbral de la
puerta debe ser recto y no debe tener forma de embudo o similar.
5- La puerta debe
medir 2m de altura interna.
6- La altura máxima
de las estructuras es de 5m.
7- Todas las
estructuras deben ser consideradas escenografía y la interacción
con ellas no es recomendable.
Sistema de defensa.
IMPORTANTE: solo la
puerta puede recibir daño y solo la puerta puede ser atacada. El
daño que pueden absorber las estructuras se calcula de la siguiente
forma:
Puerta
100 puntos: una
puerta con las medidas establecidas hecha de madera simple.
200 puntos: lo mismo
pero hecha de madera 100% opaca.
300 puntos: lo mismo
que lo anterior + decoraciones y diversas extensiones.
Torres
25 puntos: torre de
construcción simple.
50 puntos:
construcción 100% opaca.
75 puntos: torre
opaca y con decoraciones.
100 puntos:
construcción gigante.
Almenas
25 puntos:
construcción de 5 metros.
50 puntos: 10
metros.
75 puntos: 15
metros.
Empalizada
25 puntos: una
empalizada se extiende 4 metros por la izquierda y por la derecha de
la puerta.
50 puntos: mitad del
campamento.
75 puntos: ¾ partes
del campamento.
100 puntos: todo el
campamento.
Todas las
puntuaciones acumuladas representan la resistencia de la puerta.
22 Junio 2179
Reunidas las partes
citadas a continuación:
D. Barón Lovesteel y
en representación de Nueva Orden.
D. Rata Loca en
representación de Guerreros de la Carretera.
D. Albert Ardilla en
representación de Almas Libres.
Dña. Dama Cuervo en
representación de ValleCuervo
Acuerdan los
siguientes puntos:
- Para minimizar los
daños causados por las disputas entre facciones se realizara una vez
al año un encuentro de los representantes de cada facción en
Vallecuervo.
- Se construirán
campamentos a las afueras de Vallecuervo, que deberán cumplir las
normas que se expondrán en el Anexo I.
- Cada facción
deberá defender su estandarte hasta mediodía del tercer día.
Momento en el cual tendrá lugar la batalla final que decidirá el
ganador de la competición y por tanto, quien tiene derecho a hacer
uso de los poderes de Dama Cuervo para favorecer así su facción.
- Mientras dure la
competición Dama cuervo se compromete a hacer uso de sus poderes en
beneficio de todas las facciones por igual, previo pago por cada vez
que se usen los mismos.
- Las batallas de
asedio no se podrán llevar a cabo entre las 3 am y las 9 am.
- Un campamento sin
estandarte no puede ser atacado pero este mismo si puede atacar para
hacerse con un estandarte.
- Con el uso de 4
sellos de facción se puede reclamar sin batalla el estandarte
perdido.
Conforme a todos los
puntos, firman este acuerdo las partes que figuran en el.
ANEXO I
Normas de
construcción de campamentos.
1- La zona de
combate de un campamento debe tener 15x15m.
2- No debe haber
objeto alguno dentro de la zona de combate o al lado de su limite.
3- La puerta debe
medir 2m de ancho interno.
4- El umbral de la
puerta debe ser recto y no debe tener forma de embudo o similar.
5- La puerta debe
medir 2m de altura interna.
6- La altura máxima
de las estructuras es de 5m.
7- Todas las
estructuras deben ser consideradas escenografía y la interacción
con ellas no es recomendable.
Sistema de defensa.
IMPORTANTE: solo la
puerta puede recibir daño y solo la puerta puede ser atacada. El
daño que pueden absorber las estructuras se calcula de la siguiente
forma:
Puerta
100 puntos: una
puerta con las medidas establecidas hecha de madera simple.
200 puntos: lo mismo
pero hecha de madera 100% opaca.
300 puntos: lo mismo
que lo anterior + decoraciones y diversas extensiones.
Torres
25 puntos: torre de
construcción simple.
50 puntos:
construcción 100% opaca.
75 puntos: torre
opaca y con decoraciones.
100 puntos:
construcción gigante.
Almenas
25 puntos:
construcción de 5 metros.
50 puntos: 10
metros.
75 puntos: 15
metros.
Empalizada
25 puntos: una
empalizada se extiende 4 metros por la izquierda y por la derecha de
la puerta.
50 puntos: mitad del
campamento.
75 puntos: ¾ partes
del campamento.
100 puntos: todo el
campamento.
Todas las
puntuaciones acumuladas representan la resistencia de la puerta.
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