sábado, 9 de mayo de 2015

[Informacion] Sobre armas nerf y como customizarlas

Buenas a todos.

Va siendo hora de que os ayude a customizar vuestras armas NERF así cualquier messieurs, guarda élite, ladrón o rata de pacotilla podrá expresar sus ideas a base de plomo y dialogar a fuerza de gatillo


Primero, si a estas alturas, Ladies and Gentlemen, boys and girls. No saben que son las Nerf dejen que os ilustre. Las armas Nerf son unas pistolas inofensivas de juguetes fabricada por Hasbro cuya munición son dardos de Foam de distintos modelos dependiendo del arma. Ahora bien el precio oscila entre 10-100 € por cada una, precios aptos para cualquier monedero. Y los paquetes de munición entre 12-30€, aunque al comprar una, esta vendrá ya con dardos para poder cargarla completamente.







Yo mismo he probado, testeado y experimentado con mis propias nerf y si seguís mi consejo podréis tunearla e incluso mejorar un poco la vuestra

Paso 1: Evidentemente comprar botes de pintura en spray los colores que quieran y NEGRO para la imprimación de la capa base y si lo prefieren para los detalles pues pintura oficial de WarHammer a unos 3eur el botecito.




Paso 2: Desmontar por completo la Nerf a pintar para que sea mas fácil el correcto pintado. Por supuesto pensar en un diseño y la posibilidad de decorarla a estilo steampunk si quieres. El desmontar una Nerf es fácil pero siempre podre ayudaros si me mandáis un comentario. Durante el desmontado si queremos mejorar el disparo de la Nerf podemos estirar un poco el muelle compresor(si tienes dudas sobre que muelle es, mejor preguntarme) Como consejo poned los tornillos que quitéis clasificados sobre un trozo de cinta americana para que no se caigan junto a las piezas y muelles pequeños. por supuesto necesitaremos volver a montarla por lo que es conveniente que sepais donde va cada pieza.






Paso 3: Lijar las partes para que la capa de pintura agarre mejor y tarde mas en deteriorarse y por supuesto dar la primera capa de negro a todas las piezas que desee pintar. Tras el pintado dejar secar por 24h para asegurarse que quede bien seca.



Paso 4: Empezar a aplicar los colores por capas y si desean pintar partes de la pieza, tapar las zonas que no se van a pintar con cinta de carrocero para poder usar el spray sin equivocarse al pintar



Paso 5. Cuando toda las piezas esten secas y terminadas de pintar montar toda la replica de nuevo con todas las piezas en su sitio. Y taaadaaaa este seria el resultado de alguna ya pintada y terminada:






"Vente a nuestro lado, tendremos un barco"-B.Lovesteel-

2 comentarios: