martes, 5 de mayo de 2015

El acuerdo (Lore + Reglas)

22 Junio 2179

Reunidas las partes citadas a continuación:

D. Barón Lovesteel y en representación de Nueva Orden.
D. Rata Loca en representación de Guerreros de la Carretera.
D. Albert Ardilla en representación de Almas Libres.
Dña. Dama Cuervo en representación de ValleCuervo

Acuerdan los siguientes puntos:

- Para minimizar los daños causados por las disputas entre facciones se realizara una vez al año un encuentro de los representantes de cada facción en Vallecuervo.
- Se construirán campamentos a las afueras de Vallecuervo, que deberán cumplir las normas que se expondrán en el Anexo I.
- Cada facción deberá defender su estandarte hasta mediodía del tercer día. Momento en el cual tendrá lugar la batalla final que decidirá el ganador de la competición y por tanto, quien tiene derecho a hacer uso de los poderes de Dama Cuervo para favorecer así su facción.
- Mientras dure la competición Dama cuervo se compromete a hacer uso de sus poderes en beneficio de todas las facciones por igual, previo pago por cada vez que se usen los mismos.
- Las batallas de asedio no se podrán llevar a cabo entre las 3 am y las 9 am.
- Un campamento sin estandarte no puede ser atacado pero este mismo si puede atacar para hacerse con un estandarte.
- Con el uso de 4 sellos de facción se puede reclamar sin batalla el estandarte perdido.

Conforme a todos los puntos, firman este acuerdo las partes que figuran en el.

ANEXO I

Normas de construcción de campamentos.

1- La zona de combate de un campamento debe tener 15x15m.
2- No debe haber objeto alguno dentro de la zona de combate o al lado de su limite.
3- La puerta debe medir 2m de ancho interno.
4- El umbral de la puerta debe ser recto y no debe tener forma de embudo o similar.
5- La puerta debe medir 2m de altura interna.
6- La altura máxima de las estructuras es de 5m.
7- Todas las estructuras deben ser consideradas escenografía y la interacción con ellas no es recomendable.

Sistema de defensa.

IMPORTANTE: solo la puerta puede recibir daño y solo la puerta puede ser atacada. El daño que pueden absorber las estructuras se calcula de la siguiente forma:

Puerta
100 puntos: una puerta con las medidas establecidas hecha de madera simple.
200 puntos: lo mismo pero hecha de madera 100% opaca.
300 puntos: lo mismo que lo anterior + decoraciones y diversas extensiones.

Torres
25 puntos: torre de construcción simple.
50 puntos: construcción 100% opaca.
75 puntos: torre opaca y con decoraciones.
100 puntos: construcción gigante.

Almenas
25 puntos: construcción de 5 metros.
50 puntos: 10 metros.
75 puntos: 15 metros.

Empalizada
25 puntos: una empalizada se extiende 4 metros por la izquierda y por la derecha de la puerta.
50 puntos: mitad del campamento.
75 puntos: ¾ partes del campamento.
100 puntos: todo el campamento.

Todas las puntuaciones acumuladas representan la resistencia de la puerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada