jueves, 23 de abril de 2015

[LORE] Notas encontradas


Año 2032. Rusia cansada de las acusaciones por parte de los Estados Unidos de ser un país comunista decide crear un bloqueo energético a EE:UU y sus aliados, creando así un déficit de energía mundial que provoca el inicio de la tercera guerra mundial. UE y EE.UU contra Rusia y sus aliados.


Año 2045. Final de la guerra. Ningún País gana, puesto que todos los países que se vieron involucrados en esta espantosa guerra vieron su economía abocada al desastre, lo que provoca que grandes corporaciones compren literalmente países enteros.



Año 2119. El valor de la vida es nulo. Las fronteras tal y como las conocemos ya no existen. Ahora los países son controlados por corporaciones déspotas solo preocupadas por aumentar sus beneficios. Crean guerras como si jugaran a la bolsa, comprando directamente almas humanas. La situación es insostenible.



Año 2124. Es el gran día. La organización terropacifista crea el arma que será el fin de la tecnología tal y como la conocemos. Después de un discurso a través de las televisiones de todo el planeta liberan un virus que se implanta en nuestro cortex cerebral y nos obliga a olvidar todo lo relacionado con la generación de energía. Para asegurarse hacen estallar cientos de bombas PM distribuidas estratégicamente por todo el mundo. La explosión es tan grande que el efecto dura durante un mes, tiempo que aprovecha la gente para rebelarse contra las grandes corporaciones y desestabilizar así el sistema existente. Se instala entonces la anarquía y el caos.



Año 2147. Fin de la era de los caudillos. Las centrales nucleares que quedaban en activo al no ser mantenidas empiezan a estallar, diezmando la población en un 75%. Quedamos muy pocos



Año 2151. Dos corrientes de pensamiento se han instaurado en la sociedad y están empezando a dividir los pocos que quedamos. Una línea parece empeñada en recuperar el conocimiento perdido y la otra en intentar olvidar y vivir con lo que la madre tierra les da. No se que pensar.



Año 2168. Aparece una tercera mucho más salvaje y desorganizada. Se hacen llamar a sí mismos rebeldes o bandidos y ya es la tercera vez que me visitan. Cada vez son más violentos.



Año 2173. Este va a ser mi último escrito. He vivido demasiado y ahora ha llegado el tiempo de dejar este futuro a las siguientes generaciones. Espero que les vaya bien. Mucha suerte.



Año 2200. Presente.



-El Vigilante-

No hay comentarios:

Publicar un comentario