jueves, 30 de abril de 2015

[LORE] Nuevo Orden, una carta

15 marzo, Año 2179

Son las seis de la mañana. Al apoyar la mano, el frío tacto del acero de mi mesita de noche termina por despertarme. Por el borde de la puerta asoma una extraña misiva, la abro y comienzo a leer:




Lectura de la Misiva:


"Mi lord Barón Lovesteel, hemos hallado pistas que nos guiarán hacia la Dama Cuervo. Como ordenasteis hemos rastreado para encontrar cualquier indicio que nos lleve a dar con su paradero y todo nos indica que se encuentra en el valle. Debo recordarte que nuestro deber es capturarla para poder estudiarla, pues dicen que es un espécimen con poderes especiales. Es capaz de sanar las heridas de sus seguidores e incluso hace que puedan evitar la guadaña de la muerte. 


Si el enemigo se hace con ella la superioridad armamentística de nuestro ejercito no sera rival para sus huestes implacables casi inmortales."


La nota había sido escrita de puño y letra por el Jefe del servicio de espías Oswald. Había sido sellada y enviada a través de las redes internas del régimen.


Como general y gracias al carácter urgente de la información proporcionada por mis espías yo mismo debo de ir para asegurar el éxito en capturar viva o pactar con la Dama Cuervo. Debo reclutar a nuevos miembros para mi guarda élite personal. Así como unos cuantos voluntarios al servicio del Nuevo Orden, para partir de inmediato a Valle Cuervo organizaremos un campamento y se llevaran las armas y provisiones suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario